Friday, October 31, 2014

Información para los visitantes

Weçx Yuwekwe!

Saludamos y damos la bienvenida a los visitantes que quieren participar, comunicar, investigar el territorio y la experiencia Nasa durante el V Encuentro Cultural Álvaro Ulcué Chocué.

Hay dormitorios y espacios para acampar que pondremos a su disposición dependiendo de la cantidad de visitantes y sus propuestas de participación.

Así que si usted es periodista, artista, investigador, fotógrafo, le solicitamos que:

1.     Se registre y acredite a su llegada a la Oficina de Comunicaciones del Cecidic, en la vereda La Betulia, Resguardo San Francisco.
2.     En una presentación simple, debe informarnos por escrito sobre la propuesta de cubrimiento informativo, investigativo, artístico que realizará, y estar de acuerdo con compartirla con la comunidad una vez finalizada.

La ACIN, el CRIC, la ONIC, todos los hermanos de las radios comunitarias son bienvenidos. Tendremos una sala de comunicaciones lo suficientemente amplia y dispuesta para que puedan realizar su trabajo.

Un abrazo de resistencia.



Escuela de Comunicaciones
CECIDIC
310-471-3447


P.S. Para su información: este es el equipo base de la Escuela de Comunicaciones:

Néstor Cristancho
Coordinador

Hugo Dagua
Sub coordinador y Encargado de Radio

Adrián Velasco y Diana Agredo
Diseño Gráfico e ilustración

Hamilton Musicue
Video


Tendremos un equipo de 20 estudiantes de los colegios Eduardo Santos y Natalá encargados el cubrimiento informativo del V Encuentro Álvaro Ulcué Chocué.

No comments:

Post a Comment